Provincia

Vecinos de San Pedro piden más seguridad en las zonas de ocio

  • Unas 80 personas se concentraron ayer en la tenencia de Alcaldía

Unas ochenta personas, entre vecinos y miembros de la oposición política de Marbella, se han concentrado hoy frente a la Tenencia de Alcaldía del núcleo de población de San Pedro Alcántara para pedir más seguridad en las plazas del municipio en las que se concentran locales de ocio.

El edil del PSOE en el Ayuntamiento de Marbella, Juan Luis Mena, ha lamentado que no haya presencia policial en zonas que con la comisión gestora "ya se vio y acordó que merecían un plan especial de seguridad, después de la muerte de un joven tras una reyerta el año pasado".

Mena ha dejado claro en este sentido que las demandas no van en contra de los agentes de la Policía Local, puesto que "ellos cumplen órdenes" y sí contra los responsables municipales que "son los que tienen que dar las directrices oportunas".

El portavoz del ejecutivo local de Marbella, Félix Romero, respondía ayer que el número de incidencias registradas por la Policía Local en el núcleo de población de San Pedro Alcántara ha descendido en comparativa con el primer semestre de 2007 y que desde la administración local se sigue actuando "para promover la exigencia en el cumplimiento de las normativas municipales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios