Provincia

Más de 20 agencias europeas participan en un congreso

  • El Ayuntamiento busca promocionar el turismo del municipio de forma directa

Más de 20 agencias europeas, en su mayor parte inglesas, relacionadas con el ámbito de los congresos y convenciones participan en el Forum de Turismo, que se celebra desde hoy hasta el próximo sábado en Marbella. El Consistorio busca con el evento promocionar la localidad de forma directa "convencidos de que es la manera más efectiva de generar negocio", según señalaron ayer fuentes de la Delegación de Turismo. "En la convención se reunirán clientes potenciales y proveedores de servicios procedentes de distintas ciudades", añadieron.

Entre las compañías españolas que intervienen destacan las cadenas hoteleras con establecimientos ubicados en Marbella, Estepona y Málaga. El sábado las actividades se organizarán en el Palacio de Ferias y Congresos, que el lunes renovó el distintivo Q de Calidad Turística, que otorga el Instituto de Calidad Turística Española. Al finalizar la jornada, una de las firmas ofrecerá un taller de coaching, en el que se abordará la imagen de Andalucía y de las costumbres de la región.

El mismo día comenzará una gira de dos días de duración diseñada exclusivamente para las entidades compradoras que participan en el congreso dedicado al sector turístico. La visita incluye, entre otros lugares, distintos hoteles y los puntos más emblemáticos y turísticos del casco antiguo de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios