La alcaldesa pide a Susana Díaz que actúe por los insultos en Facebook

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha remitido una carta a la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, tras identificarse como autor de un artículo que consideran ofensivo un abogado rondeño que fue vocal no judicial en las pasadas elecciones municipales a propuesta de los socialistas.

En el perfil Circulo Ríos Rosas, en el que apareció el primer texto, se publicó un nuevo artículo asegurando que el gestor del mismo y autor del texto es Miguel Ángel Carrillo, en el que se ratificaba sobre lo escrito y solo reconoce como error haber utilizado una fórmula que considera que pudo ser "poco precisa" para decir que el concejal Jesús Vázquez está gordo. En cuanto al utilizar "almas putas" para referirse a la regidora y a la primera teniente de alcalde, María del Carmen Martínez, asegurando que este epíteto se refiere en el habla popular andaluza se asocia hacia la insustancialidad y en el sentido teológico a personas afectadas por la soberbia.

Fernández pidió al PSOE la condena pública de lo ocurrido y lo calificó como "vergonzoso" y "asqueroso". La portavoz socialista rondeña, Teresa Valdenebro, aseguró no apoyar ningún tipo de insulto, aunque pidió a la alcaldesa que cuando los reciban miembros del PSOE actúe del mismo modo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios