Provincia

El cadáver de la mujer hallado en Fuengirola presentaba un golpe en la cabeza

  • El cuerpo fue encontrado por un hombre que paseaba con su perro en las proximidades de un puente que conecta la barriada de Los Boliches con la autovía

El cadáver de la mujer que fue hallado este lunes en el municipio malagueño de Fuengirola presentaba un golpe en la cabeza, según han precisado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación.

Los agentes están a la espera de los resultados de la autopsia del cadáver, que se realizará este martes, para poder identificar a la víctima y determinar las causas exactas del fallecimiento.

El cuerpo sin vida de esta mujer, de unos 30 años y que apareció envuelto en algún tipo de ropa, fue encontrado con evidentes signos de violencia en las proximidades de un puente que conecta la barriada fuengiroleña de Los Boliches con la autovía.

Fue un hombre que paseaba a su perro quien sobre las 10.00 horas encontró el cuerpo. Al tener conocimiento la Policía Nacional del hallazgo y tras las comprobaciones correspondientes, se personó en el lugar la autoridad judicial y el médico forense, que dispusieron el traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia.

Efectivos de la Policía Nacional de Fuengirola y del Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial se han hecho cargo de la investigación y, tal y como han señalado, por el momento no descartan ninguna hipótesis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios