Provincia

El centro comercial de Coín, entre los más valorados

  • Un estudio elaborado por la Junta sobre espacios comerciales abiertos sitúa el de la localidad en el tercer puesto de la lista

Coín es el centro de todas las miradas. La Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía acaba de publicar un estudio sobre la consolidación de los centros comerciales abiertos en Andalucía, en el que las calles de la localidad figuran en una inmejorable posición, con el tercer puesto de entre todos los centros comerciales abiertos de la región, por detrás del de Almería y Vélez-Málaga.

Esta clasificación se ha determinado atendiendo a la entidad que gestiona dichos espacios, que en el caso de Coín es la Asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales (AJEP). El reconocimiento premia la labor llevada a cabo por ese colectivo durante este año para consolidar el centro comercial abierto de Coín. En la clasificación por tipologías establecida en función a la población, Coín logra colocarse en el primer puesto de la lista.

Tras este galardón, desde AJEP señalaron que impulsarán nuevas medidas que mejorarán los servicios ofertados hasta ahora y que redundarán en una mayor comodidad para los clientes. La línea de trabajo que se establecerá a partir de ahora está orientada a la unión entre comercio tradicional y actividad turística.

Ésta no fue la única distinción que recayó en la comarca del Valle del Guadalhorce, ya que la zona de comercio tradicional de Álora también figura en el ranking.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios