Provincia

Un concurso de doma vaquera marca la edición del Salón del Caballo

  • El Sacab de Coín se desarrolla del 26 al 30 de este mes, un día más que otras ediciones

Coín volverá a ser el objeto de las miradas de los aficionados al mundo del caballo. Ayer se presentó el Salón Andaluz del Caballo de Pura Raza Española Sacab Coín 2008, una de las citas más importantes a nivel nacional que se desarrollará desde el día 26 al 30 del mes de marzo, un día más que en ediciones anteriores.

Sacab Coín en su quinta edición y cuarta celebración del concurso morfofuncional, a las mejores ganaderías nacionales, muchas de ellas provenientes del norte del país, que traerán al salón unos 350 ejemplares. El Sacab 2008 volverá a cautivar a los asistentes con un recinto en el que los asistentes podrán contemplar la zona de cuadras, se mostrarán unos 50 expositores y un área de espectáculos. Todo ello situado en el polígono Cantarranas, un espacio que también acogerá un desfile de moda flamenca.

Pero además de estas novedades, el comité organizador ha hecho una importante apuesta en esta ocasión con el espectáculo del centro de equitación La Cartuja de Alhaurín el Grande, así como una competición de doma vaquera. En el marco de este evento, también se celebran conferencias que atraen a numeroso público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios