Provincia

Un fallecido y cuatro heridos en dos accidentes de tráfico en la provincia

  • El fallecido se registró en el cruce entre las localidades malagueñas de Ronda y Ardales · Los heridos se localizaron en Fuengirola al chocar un turismo y un camión

Esta jornada ha tenido lugar un accidente de tráfico en la que falleció el conductor de un turismo a la altura de Campillos. No se descarta que sufriese un infarto antes de salirse de la vía por lo que habrá que esperar los resultados de la autopsia para determinar si falleció por causas naturales. Según han informado fuentes de tráfico, el siniestro se ha producido sobre las 13:40 en la A-384, en el cruce entre las localidades malagueñas de Ronda y Ardales.

Además, cuatro personas, tres mujeres y un hombre, han resultado heridas este martes al colisionar un turismo y un camión, en el municipio malagueño de Fuengirola, según ha informado a Europa Press el sistema de Emergencias 112 Andalucía.

En concreto, el suceso ha tenido lugar sobre las 16:00 en la A-7, a la altura del cruce de la carretera de Coín, en sentido a la capital. Tras ello, se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico y al 061, que se han personado en el lugar de los hechos.  Según ha informado más tarde el servicio sanitario al 112, han resultado heridas tres mujeres, de 39, 42 y 49 años, y un hombre de 39 años; por lo que todos ellos han sido trasladados al centro de salud. No obstante, se desconoce la gravedad de las heridas.

En esta ocasión, se ha tratado de un turismo con remolque que se ha salido de la vía. Al aviso del 112, han acudido hasta el lugar efectivos de Bomberos, Guardia Civil y 061. Por el momento no se conoce si ha habido heridos ni las causas del siniestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios