Provincia

Tres heridos de gravedad en dos accidentes en Archidona y Ronda

  • La colisión entre dos turismos y un camión se salda en Torremolinos con otros cuatro accidentados · Los bomberos tuvieron que actuar en otra colisión en la capital

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga rescataron ayer a tres personas heridas de gravedad después de quedar atrapadas como consecuencia de dos accidentes de tráfico en la carretera A-7200, en el municipio de Archidona, y en la A-369, en Ronda. El CPB Málaga recibió un aviso de Emergencias 112 Andalucía a las 8:35 de ayer alertando de un accidente de tráfico en la A-7200. El accidente se produjo en el kilómetro 0,5500 de la citada vía y en él se vieron implicados dos turismos, un Citroen Xsara con tres ocupantes y un Citroen C15 con un ocupante. Dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga se desplazaron hasta la zona y realizaron maniobras de descarcelación para extraer del vehículo al copiloto, un hombre de 25 años (J. M. S. C.), y la ocupante del asiento trasero derecho, una mujer de 40 años (J. J. P.), que permanecían atrapados, mientras que el conductor del turismo, un hombre de 21 años (M. J. C. G.), ha resultado ileso.

El conductor del Citroen C15, un hombre de 48 años (F. R. R.) sufrió heridas leves. Tras la intervención de los bomberos, los servicios sanitarios se hicieron cargo de los heridos para su traslado a centro hospitalario. Asimismo, el CPB Málaga recibió un aviso de Emergencias 112 Andalucía a las 16:20 sobre un accidente de tráfico en el kilómetro 10,3 de la carretera A-369, en la zona del Puerto de las Encinas Borrachas, en el término municipal de Ronda. Tres dotaciones del CPB Málaga se desplazaron a la zona, donde un camión hormigonera volcó, quedando el conductor del vehículo herido de gravedad y atrapado en la cabina. Los bomberos del CPB Málaga realizaron maniobras de escarcelación para extraer al herido, un hombre de 46 años (B. M. G.). Una vez rescatado del interior de la cabina, el herido ha sido puesto a disposición de los servicios sanitarios para su traslado a un centro hospitalario.

Por otra parte, cuatro personas, tres mujeres y un hombre, resultaron heridas en un accidente que se produjo ayer en la A-7 a la altura del municipio malagueño de Torremolinos, según informó el Servicio de Emergencias del 112. Las mujeres de 84, 40 y 18 años, y el varón, de 68,sufrieron heridas en el siniestro que se registró en torno a las 18:50 de ayer a la altura del Palacio de Congresos del municipio malagueño. Según los testigos que alertaron del siniestro, en el accidente se vieron involucrados dos turismos y un camión, por lo que resultaron heridas tres mujeres. Al lugar del accidente se han desplazado agentes de la Guardia Civil y el 061 que han trasladado a los heridos al Hospital Clínico de Málaga. Finalmente, los Bomberos de Málaga tuvieron también que actuar ayer en una colisión entre dos vehículos en la subida de Monte Dorado sobre las 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios