Andalucía

Un hombre apuñala a su mujer en Marbella

  • La víctima, herida de gravedad, estaba separándose de su agresor, pero no había presentado ninguna denuncia contra él.

La mujer que sufrió varias heridas de arma blanca esta madrugada en Marbella, causadas supuestamente por su marido, que después se autolesionó, se encontraba en proceso de separación del presunto agresor, según han señalado varios vecinos de la pareja.

Una vecina, que había estado con la víctima hasta las 04.30, poco antes de la agresión, ha explicado que la mujer estaba "esperando que él se fuera de la casa". También ha añadido que la víctima no había presentado contra el agresor ninguna denuncia con anterioridad "porque no había habido malos tratos". Esta vecina, que salió a tomar una copa anoche con la mujer agredida, ha señalado que el hijo de ésta llamó a la Policía y a una ambulancia para alertar de lo sucedido.

Por su parte, otra vecina ha asegurado que cree que "nunca se habían peleado" la víctima y el presunto autor, ya que ella "nunca había oído nada".

El suceso ha ocurrido alrededor de las 04.55 en la calle Alcornoque, ubicada en una urbanización de la citada localidad malagueña.

A consecuencia de la agresión, la mujer ha sufrido varias heridas en el pecho y en el costado, por lo que ha sido trasladada en estado grave al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde ha sido ingresado también el presunto agresor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios