Provincia

Un hombre apuñala once veces a su pareja y luego intenta suicidarse

  • Ambos fueron trasladados al hospital · Estaban en trámites de separación

Un hombre de unos 60 años de edad asestó once puñaladas, en la madrugada de ayer, a su pareja en Marbella. Después intentó suicidarse. El suceso tuvo lugar alrededor de las 4.55 horas de la mañana en la calle Alcornoque, ubicada en una urbanización marbellí. A esa hora el hombre, al parecer, la apuñaló con un objeto punzante y después se hirió a sí mismo con el propio instrumento.

Ambos fueron trasladados con heridas al hospital Costa del Sol de Marbella, según informaron a en el Servicio 061. Ella fue ingresada en la UCI pero salió por la tarde ya fuera de peligro. Por el contrario, su agresor se encontraba en estado grave al sufrir una perforación en un pulmón.

La mujer estaba en proceso de separación del presunto agresor, según han señalado varias personas que vivían en la zona de la pareja. De hecho, una vecina que había estado con la víctima hasta las 4.30 horas, poco antes de la agresión, explicó a Efe Televisión que la mujer estaba "esperando que él se fuera de la casa". También añadió que la víctima no había presentado contra el agresor ninguna denuncia con anterioridad "porque no había habido malos tratos".

Esta vecina, que afirmó haber salido a tomar una copa en la noche del sábado con la mujer agredida, señaló que el hijo de ésta llamó a la Policía y a una ambulancia para alertar de lo sucedido poco después de que ocurrieran los hechos.

Sin embargo, según confirmaron fuentes policiales, era la primera vez que la pareja, ambos de nacionalidad española, protagonizaba un altercado de este tipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios