Provincia

Un hombre ingresa en prisión por abusos a la hija de su pareja

  • La investigación policial apunta a que el individuo habría abusado sexualmente de ella bajo amenazas durante dos años, desde que tenía 11 años

Un hombre de 38 años ha ingresado en prisión de manera provisional tras ser detenido por la Policía en Torremolinos como presunto responsable de un delito continuado de abusos sexuales a una menor de 13 años, hija de su actual pareja y que con la que convivía.

La investigación policial apunta a que el hombre habría abusado de ella bajo amenazas durante dos años, desde que tenía 11 años, según ha informado hoy la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía a través de un comunicado, en el que se precisa que el arrestado corresponde a las iniciales J.R.B..

La madre de la niña buscaba información para comprar un coche en el ordenador y encontró por casualidad una fotografía de su hija de contenido pedófilo, por lo que se dirigió a la Oficina de Denuncias de la Comisaría local.

Horas después el pasado domingo fue localizado el hombre, detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de la ciudad, que decretó su encarcelamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios