Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Provincia

Diez horas para gastar 12.000 euros en compras

  • Un concurso de la Asociación de Comerciantes y Empresarios busca promocionar los locales del municipio

Ataviado con capa y corona y acompañado por una banda de música y varias cámaras de televisión, para Spencer González ir de compras nunca fue tan fácil. El ganador del concurso Reyes por un Día, organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), recibió como premio 12.000 euros a gastar en diez horas en los comercios locales, sin superar los 500 euros por establecimiento.

"No llevamos las cuentas pero en lo que llevamos de mañana ya hemos visitado unos cuantos locales y hemos comprado de todo. Y así hasta que nos digan basta", expresó sonriente, dejando claro que ir de compras es más divertido cuando no hay que estar pendiente del bolsillo. "Te puedes dar gustos que antes no has podido y que tal y como están ahora los días es difícil", dijo.

"Estamos muy contentos, que te regalen todo este dinero de golpe es como que vuelvan a venir los reyes de nuevo, y el poder coger todo lo que antes veías y no podías y el poder llevártelo ahora", comentó Gaby, su mujer, que le acompañó durante toda la jornada y en quien Spencer ha invertido gran parte del premio, además de en sus hijos. Al material escolar, la ropa deportiva, el calzado y alimentos de primera necesidad, le han seguido un sinfín de caprichos, desde un reloj, unas alianzas e incluso repintar el coche. "Lo de hacer compras es emocionante, aunque también un poco estresante", confesó este padre de familia, vecino de Torremolinos y actualmente en paro, después de regalarle un reloj a su mujer.

Además, han pagado las clases de inglés para sus hijos todo el curso. Y es que fue en la academia donde estudian este idioma donde esta pareja recibió el tique que les ha llevado a convertirse en reyes por un día. "Ya tenemos clases hasta fin de curso, nos hemos quitado un peso de encima", comentan. A primera hora de la mañana, el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, recibió al ganador en el Ayuntamiento, minutos antes de partir en un llamativo autobús turístico de dos plantas por todo el municipio con la ilusión por iniciar de inmediato su maratoniana jornada de compras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios