Cuevas de san marcos

Un incendio afecta a un almacén, a tres ciclomotores y a una vivienda

  • El incendio afectó a la mayor parte de los aparatos electrodomésticos que se encontraban en la nave, así como a tres de los cinco ciclomotores estacionados en el lugar

Un incendio afectó este miércoles a un inmueble de Cuevas de San Marcos, en concreto a un almacén dedicado a la venta y reparación de electrodomésticos, a tres ciclomotores y a una vivienda, que, no obstante, en el momento de los hechos estaba vacía.

El fuego se detectó sobre las 14.30 horas en la calle Carretera del Pantano. Tras recibir el aviso de la Guardia Civil, dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga se desplazaron hasta la zona y comprobaron que se había iniciado en un almacén de venta de electrodomésticos situado en la planta baja del inmueble.

El incendio afectó a la mayor parte de los aparatos electrodomésticos que se encontraban en el almacén, así como a tres de los cinco ciclomotores estacionados en el lugar, según informaron en un comunicado desde el Consorcio Provincial de Bomberos.

La intervención de los efectivos del CPB evitó que las llamas llegasen a la vivienda, situada en la primera planta, que sólo quedó un poco afectada por el humo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios