Provincia

Un incendio obliga a cerrar temporalmente un centro deportivo

  • Las llamas se originaron en la zona del 'spa' y la sauna de las instalaciones

El centro polideportivo José Ramón de la Morena de Estepona ha terminado mal las vacaciones de Semana Santa. La madrugada del domingo al lunes, los responsables de las instalaciones recibieron una llamada de los bomberos alertándoles de que se había detectado lo que parecía ser un incendio originado en el interior del complejo.

Según explican desde la gerencia del polideportivo, todo indica que las llamas se iniciaron, por causas que aún no se han determinado, en la zona húmeda que comprende el área de spa y también sauna. A pesar de que el foco del fuego se detectó en las instalaciones, se propagaron por otras partes del edificio de modo que vio afectada parte del área de fitness.

A esto hay que sumar los daños registrados en la zona interior de la cubierta del complejo debido al humo generado, lo que obligó a iniciar un estudio pormenorizado de las consecuencias derivadas del incidente. Ante esta situación, el centro privado, gestionado mediante una concesión administrativa, permanecerá cerrado al público los próximos días de manera indeterminada. Según informan desde el centro, los responsables de las instalaciones están procediendo a analizar lo que califican como "serios daños" que ha producido el incendio.

El suceso tuvo lugar en plena campaña de captación de socios, por lo que la dirección espera poder reabrir "en el menor plazo de tiempo posible". El polideportivo se encuentra ubicado en la céntrica barriada de La Lobilla y dispone de la única piscina cubierta del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios