Provincia

Un incendio en un centro comercial en Vélez obliga a desalojar las salas de cine

  • El fuego afectó a dos tranformadores de alta tensión y a un grupo electrógeno, obligando el humo a la evacuación preventiva

Las 12 salas de cine del centro comercial El Ingenio, en el municipio de Vélez-Málaga, tuvieron que ser desalojadas de forma preventiva esta pasada noche debido a un incendio originado en unas instalaciones eléctricas de esta gran superficie. No hay que lamentar, no obstante, daños personales.

Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos recibieron un aviso pocos minutos antes de las 22:00 alertando de un incendio en este establecimiento. El incendio afectó a dos transformadores de alta tensión y a un grupo electrógeno, obligando el humo a la evacuación de manera preventiva de las 12 salas de cine con que cuenta este centro comercial, según han informado en un comunicado desde el CPB.

Dos dotaciones de bomberos se desplazaron a la zona y procedieron a realizar las labores de extinción, evitando que el incendio se extendiera a los almacenes de dos comercios contiguos.

Posteriormente, los bomberos del CPB revisaron las instalaciones y realizaron labores de ventilación. Además de los transformadores y el grupo electrógeno calcinados, el humo afectó a seis salas de cine y a los almacenes de dos comercios.

Hasta el lugar se trasladaron también agentes de la Policía Local de Vélez-Málaga y del Cuerpo Nacional de Policía, así como operarios de la compañía Sevillana-Endesa y del servicio de seguridad del centro comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios