Provincia

Una mujer clava un tenedor a su ex durante una pelea

  • El hombre fue detenido porque antes amenazó y zarandeó a la denunciante

Un vecino de Ronda ha quedado en libertad después de ser detenido y puesto a disposición judicial después de supuestamente zarandear y amenazar a su ex pareja, quien durante la discusión le clavó un tenedor en la espalda que le produjo una herida punzante.

Fuentes policiales señalaron que los hechos se produjeron el pasado viernes, sobre las 19.00, cuando la Policía Local del municipio recibió la llamada de una mujer que afirmaba que su antiguo compañero sentimental se encontraba muy alterado y que éste la había zarandeado y amenazado repetidamente. La pareja hacía tiempo que ya no convivía.

Una patrulla de este cuerpo se trasladó al domicilio y comprobó in situ cómo el hombre profería amenazas a la denunciante. No obstante, los agentes iban a comprobar que ésta no era la única víctima de la discusión. Durante el transcurso de la misma, la mujer, presuntamente, clavó un tenedor al hombre y le produjo una herida punzante en la espalda por la que tuvo que recibir atención.

El hombre fue detenido acusado de un delito de violencia de género y fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional, adonde también fue conducida la mujer, de la que no trascendió si se le imputó algún delito.

El arrestado prestó declaración ante los policías y después fue puesto a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Ronda. Quedó en libertad tras declarar, aunque las fuentes consultadas no pudieron precisar si con cargos o no.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios