Provincia

La oposición en el Ayuntamiento de Ronda lamenta los nuevos cambios

  • El presidente del Partido Popular en la ciudad, Jesús Vázquez, ha lamentado que nuevamente la ciudad sufra modificaciones de gobierno, y señaló que "la actitud del aficionado a las motos y a comunicar con nocturnidad y alevosía los ceses, incluso a los miembros de su propio partido"

El presidente del Partido Popular en Ronda (Málaga), Jesús Vázquez, ha lamentado que nuevamente la ciudad sufra un cambio de gobierno en el ayuntamiento, y señaló que "la actitud del aficionado a las motos y a comunicar con nocturnidad y alevosía los ceses, incluso a los miembros de su propio partido, denota que la tan cacareada unión del PSOE no existe".

Además, Vázquez afirmó que "el señor Marín Lara ha vuelto a las andadas, poniendo al señor Fraile a la altura de la señora Trinidad Aragón", concejal que fue portavoz del grupo GIL en Ronda y que la única delegación que ostentó fue la de Relaciones Institucionales mientras gobernó con el actual alcalde rondeño.

Mientras tanto, el portavoz municipal de IU, Rafael Ruiz, valoró "muy negativamente" los nuevos cambios que se han producido en el equipo de gobierno. "Desde que el señor Marín Lara tocó poder, son constantes las traiciones a sus socios de gobierno y al electorado".

Ruiz, se mostró sorprendido por la actitud que están manteniendo las direcciones provincial y regional socialista, afirmando que "no entendemos como el PSOE mantiene a un alcalde tránsfuga y que le hizo una moción de censura". En este sentido, también dijo "no entender" como se permite el "permanente pulso" del alcalde con los concejales socialistas del grupo municipal.

Finalmente, desde IU han pedido a los dirigentes del PSOE en Málaga y Sevilla que "pongan orden" en Ronda para evitar perjuicios a la ciudad por las decisiones "impulsivas" del alcalde de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios