Provincia

Unos 120 parados agrícolas comenzarán a trabajar

  • Hoy se inician las obras del Plan de Fomento Agrario en Villanueva de Tapia

Hoy comienzan las obras de Plan de Fomento Agrario (PFEA), en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia, lo que supondrá que unos 120 desempleados agrícolas puedan comenzar a trabajar, según los datos ofrecidos por la alcaldesa de esta localidad, Encarnación Páez. Dentro del programa de garantía de rentas se invertirán unos 180.000 euros en la adecuación de la calle Pepe Víctor Castillo y en la adecuación del entorno de la piscina municipal.

Mientras, el programa de empleo destinará los 90.000 euros de presupuesto con los que cuenta a la realizar obras en los vestuarios del pabellón municipal y a complementar los trabajos de arreglo de las zonas próximas a la piscina.

A ello habría que unir los 57.000 euros que aportará la Diputación Provincial de Málaga para el arreglo de los vestuarios, lo que supondrá la finalización de los trabajos de construcción de esta instalación deportiva cubierta. Estas instalaciones estarán situadas en la parte exterior del pabellón, al objeto de evitar dañar el suelo y poder dotarlos de una entrada interior y otra exterior para facilitar de este modo el acceso a los mismos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios