Provincia

Un policía resulta herido de bala en una persecución en Alhaurín el Grande

  • El suceso se produjo sobre las 3.00 de la madrugada en el centro de la ciudad, cuando una patrulla percibió a un vehículo que conducía de forma temeraria, tras lo que comenzó una persecución y uno de los agentes efectuó un disparo que rebotó e hirió en una rodilla a su compañero.

Un agente de la Policía Local de Alhaurín el Grande resultó herido de bala esta noche por un compañero en el transcurso de una persecución para detener a un individuo que había robado un establecimiento, han informado fuentes de este cuerpo de seguridad.

El suceso se produjo sobre las 3.00 de la madrugada en la zona centro de la ciudad, cuando una patrulla percibió a un vehículo que conducía de forma temeraria, tras lo que comenzó una persecución y uno de los agentes efectuó un disparo intimidatorio que rebotó e hirió en una rodilla a su compañero.

El policía herido está pendiente de intervención, mientras que el presunto ladrón fue detenido acusado de un delito de hurto y de otro de conducción temeraria.

El arrestado había sido detenido la noche anterior también por otro delito y un juez decretó su puesta en libertad ayer por la tarde, horas antes de que cometiera estos dos delitos, han añadido las fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios