Provincia

Un programa muestra sus experiencias turísticas a 20 touroperadores

Antequera ha recibido la visita de 20 touroperadores nacionales para conocer de primera mano algunas de las experiencias más destacadas que se ofrecen mediante el programa Tu Historia en esta ciudad. Durante la visita tuvieron la oportunidad de participar en una de las actividades estrellas de Paladares de Andalucía, un espectáculo que consiste en participar en una cena sensorial que en esta vez tuvo lugar en el hotel Convento La Magdalena.

Además, también tuvieron la ocasión de realizar un recorrido por la Alcazaba y la Colegiata. Durante esta visita recibieron información sobre otras experiencias en las que se puede participar, como Pasajes y Leyendas de Antequera, Visita nocturna guiada a la Alcazaba y Aprendiz de Arquitecto.

Los responsables de la marca Tu Historia han valorado muy positivamente la visita que han recibido, que les permite posicionar su novedoso producto en el mercado nacional e internacional, al tratarse de touroperadores que también son receptores de grupos internacionales que llegan hasta el país, lo que supone una importante oportunidad para exportar el producto turístico.

Hace pocos días se presentaron las nuevas experiencias que se van a desarrollar en Antequera durante el invierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios