Provincia

La reserva mínima en el Villa Padierna será de una semana

  • El cinco estrellas se centrará a partir de 2008 en los tratamientos y la salud

El hotel Villa Padierna Thermas de Carratraca, primer hotel de cinco estrellas del interior de Málaga y que comenzó a recibir viajeros el pasado mes de noviembre, sólo permitirá reservas de un mínimo de una semana a partir del próximo año, con la intención de centrarse en los tratamientos y la salud.

El establecimiento, construido por R&A Capital y que es gestionado por Ritz-Cartlon, una de las marcas de Marriott International Inc. -el mayor operador hotelero estadounidense-, admite actualmente contrataciones de fin de semana para iniciar su rodaje en los primeros meses desde su apertura.

Sin embargo, el objetivo es que únicamente se realicen estancias de un mínimo de una o dos semanas, para que los clientes "puedan completar un buen tratamiento", según explicó el presidente de R&A Capital, Ricardo Arranz.

Así, Arranz destacó que, en estas primeras semanas, el hotel ha alcanzado una ocupación "casi plena" en los fines de semanas y puentes como el actual, esperando también un buen comportamiento para el periodo navideño.

Entendió, por tanto, que se están cumpliendo las expectativas que mantenían, por lo que la intención es, a principios de 2008, centrarse únicamente en el segmento de turismo de salud, permitiendo sólo reservas a partir de un mínimo de una semana.

Además, una vez se determine dicha decisión, el establecimiento será totalmente dietético, siendo ahora mixto, con un restaurante normal y otro de comida dietética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios