Provincia

Las vacaciones de Michelle Obama y Sasha en Marbella dan la vuelta al mundo

  • La prensa internacional se hace eco en sus diario digitales de la visita de la primera dama

Prestigiosos medios de comunicación internacional se hicieron eco ayer de la visita de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y de su hija pequeña, Sasha, a Marbella. Tanto es así que diarios como Le Parisiens, The Washington Post, The Times y la CCN dedicaron ayer un espacio en su edición digital.

"Michelle Obama y su hija Sasha llegan a España" -Michelle Obama and daugter Sasha arrive in Spain-. Este era el titular que se podía ver ayer en la web del diario The Washington Post. En el texto se resaltaba la seguridad desplegada ante la llegada de la primera dama al hotel Villa Padierna.

Por su parte, en el Le Figaro se ía la llegada de los dos miembros de la familia y la expectativa despertada, ya que más de un centenar de periodistas se desplazaron para cubrir las vacaciones de la primera dama estadounidense. El periódico francés incluso recoge la repercusión económica que supone esta visita para España.

"Michelle Obama y su hija llegan al sur de España" -Michelle Obama and daughter arrive in souther Spain-. Así comienza la noticia publicada por la CNN en su página web. Al igual que en el resto de publicaciones en la web se recogen los detalles de la llegada de Michelle Obama así como la seguridad desplegada ante la visita.

Por último, The Times también dedica un espacio en internet. Aunque el contenido de la información se desvela hoy en la publicación en papel, ya que en internet solo se puede ver el titular de la información Michelle Obama arrives in Spain for luxury mini breack on President's birthday -Michelle Obama llega a España en una lujosas vacaciones el día del cumpleaños del Presidente-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios