cardiopatías

Nueva campaña para promover el cuidado y la prevención cardiovascular

Edurne pone música a la iniciativa.

Edurne pone música a la iniciativa. / efe

El Proyecto social de Mediaset España, junto a la Fundación Pro CNIC y el doctor Valentín Fuster, han puesto en marcha La tribu del corazón, una comunidad que busca concienciar sobre las enfermedades cardiovasculares. "Tener un corazón sano está en tu mano" es el lema con el que arranca esta campaña de sensibilizar a través de la música, el arte y el humor sobre la necesidad de tener hábitos de vida saludable para prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Realizada por la División de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España, está avalada por el Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales y cuenta con el doctor Valentín Fuster, Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y Edurne como rostros conocidos que ayudan como prescriptores.

La voz de Edurne, junto a las ilustraciones de Alfonso Casas nutren a la campaña de identidad propia. Los spots se dividen en dos vertientes: una más general y otra dedicada a las mujeres, las más afectadas por este tipo de enfermedades. Ana Rosa Quintana, siempre concienciada con los problemas de salud y embajada de algunas de nuestras causas, pone la voz en off. "Con esta campaña se puede ayudar a muchas mujeres. La información es vital", afirma.

Así, plantean cuatro retos del corazón que en la campaña promueve Joaquín Prat: hacer más ejercicio, comer bien, relajarse y dejar de fumar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios