Campo de Gibraltar

Voluntarios de Protección Civil denuncian su exclusion del área sanitaria

  • El personal presenta una instancia con mil firmas de ciudadanos en el Ayuntamiento

Voluntarios de Protección Civil denuncian estar excluidos del área sanitaria del cuerpo, y reclaman sus derechos debido al supuesto cierre de dicha área el pasado mes de junio. No obstante, añaden estos que sólo es para algunos miembros, porque otros sí prestan servicio con la ambulancia y con los uniformes reglamentarios del área sanitaria.

Ante esta indiferencia y las irregularidades que se producen en el personal, los que se sienten excluidos presentaron en el Ayuntamiento una instancia acompañada de más de mil firmas de ciudadanos que les apoyan para que el área sanitaria se abra en su totalidad con los sanitarios que lograron darle un buen nombre a Protección Civil.

El grupo municipal socialista ya denunció hace algunos meses la reducción del servicio de Protección Civil por parte del equipo de gobierno. Una merma en los servicios del área sanitaria que impide que algunos mayores puedan ser trasladados a los centros médicos por este personal que contaba con varias ambulancias. Este periódico intentó ponerse en contacto con el concejal responsable de este área, José Luis Sampalo, sin éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios