Semana Santa

Alerta amarilla por lluvias para el Jueves Santo

  • Para hoy, a partir de la media noche, también hay posiblidad de chubascos de débiles a moderados

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla en la mitad occidental de la provincia desde las 10:00 a las 18:00 de mañana por el riesgo de precipitacioens que pueden ser localmente fuertes. Para hoy, a partir de la media noche, también hay posiblidad de chubascos de débiles a moderados

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología para hoy en la provincia apunta a intervalos nubosos aumentando a cielos nubosos por la tarde, con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas, menos probables hacia el tercio oriental y que pueden ser localmente moderadas y acompañadas de de tormentas durante la tarde en el interior.

A partir de la media noche, cielos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles en la franja litoral. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Las temperatura máxima en la capital rondará los 21 grados.

Vientos del sur de flojos a moderados en el interior y moderados en el litoral.

Para el Jueves Santo se activa la alerta amarilla por lluvias. Los cielos, nubosos o muy nubosos, con chubascos que pueden ir acompañados de tormentas, con probabilidad de que sean localmente fuertes en las comarcas occidentales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios