
Redentor del Mundo de Mediadora.
Salesianos

Salesianos, a su paso por Tribuna de los Pobres.
Fusionadas

Santísimo Cristo de la Exaltación aún en su templo.
Las Reales Cofradías Fusionadas han iniciado la estación de penitencia con la salida de Nuestro Padre Jesús de Azotes y Columna, el primero de los cuatro tronos que procesiona la hermandad el Miércoles Santo. Luego lo harán el Santísimo Cristo de la Exaltación, el Cristo de Ánimas de Ciegos y Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Juan Evangelista. La banda de cornetas y tambores de Fusionadas ha iniciado un cortejo que emprendió su marcha a la hora señalada. Cómo estreno destacado, las potencias del Señor de Azotes y Columna.

Nuestro Padre Jesús de Azotes y Columna sale de San Juan.
Paloma

Nuestro Padre Jesús de la Puente del Cedrón sale de la plaza de San Francisco.
A la espera de que la Virgen de la Paloma llenara las calles malagueñas con su gran trono, que este año es el mismo ante la imposibilidad de estrenar el nuevo por falta de tiempo, Nuestro Padre Jesús de la Puente del Cedrón hacía su recorrido por Carretería tras la salida de su casa hermandad en la plaza de San Francisco.

La Virgen de la Paloma a su salida de la casa hermandad de la plaza San Francisco.
El Rico

El Rico a su paso por la Catedral.
Ante una plaza del Obispo ausente de bendición, la cofradía del Rico ha desfilado por el entorno del Postigo de los Abades y Cortina del Muelle buscando calle Vendeja, decisión motivada por el reajuste de horarios tras la suspensión de la liberación. Ambos cortejos nazarenos, numerosos y compactos, desfilaron precediendo a los Titulares. El Nazareno recuperaba una peluca con más tirabuzones que completaba el conjunto dieciochesco que tanto caracteriza al Señor. La Titular Mariana pasó por delante de la Catedral mientras sonaba de fondo La Virgen de Sevilla, con ese movimiento tan característico del barroquismo de trono y palio.
Sangre

El Santísimo Cristo de la Sangre, a su paso por Carretería.
Expiración

Expiración.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios