Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Semana Santa

Todas las cofradías del Martes Santo, excepto Nueva Esperanza y las Penas, desfilan por las calles del centro

  • Las Penas tuvo que volverse y decidió no salir, al igual que Nueva Esperanza, que se dio la vuelta por la débil lluvia que ha caído durante esta tarde

La lluvia vuelve a trastocar los planes del Martes Santo. La débil lluvia que ha caído sobre algunos puntos de la ciudad ha alterado los planes de las cofradías. El Rocío, el Rescate y la Estrella ya están en la calle y disfrutan de la jornada procesional.

Por su parte, Las Penas y Nueva Esperanza han sido las sacrificadas en este tercer día de pasión. La primera, que salió en un principio, tuvo que volver ante la lluvia que sufrió al poco de iniciar su recorrido. A continuación, deliberó en su casa hermandad si debía salir a procesionar o no pero optó por quedarse en su templo. Nueva Esperanza se vio obligada a acortar su recorrido debido a la lejanía con su casa hermandad y tuvo que recogerse antes de lo previsto.

Según Meteorología, se espera una banda nubosa entre las 17:00 y 20:00 de la tarde, por lo que no se descartan precipitaciones de carácter débil. Los cielos permanecerán nubosos durante toda la jornada con vientos de componente flojo a moderado y las temperaturas máximas esperadas son de 21 grados.

Durante la tarde de ayer, las precipitaciones se sucedieron dando lugar a que Cautivo y Dolores del Puente no pudieran salir, mientras que las que decidieron arriesgarse y hacerlo, como Estudiantes, Crucifixión y Pasión, vieron modificados sus itinerarios. Gitanos fue la única que logró hacer completo su recorrido procesional completo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios