Deportes

Acosta, tres semanas de baja

  • El esguince sufrido por el argentino ante el Stuttgart convierte a Luis Fabiano en el único atacante a disposición de Jiménez.

El mediapunta argentino del Sevilla Lautaro Acosta sufre un esguince de grados dos en el tobillo izquierdo, lo que le supondrá un periodo aproximado de tres semanas de baja, según las pruebas a las que se ha sometido este viernes el jugador en una clínica sevillana.

Acosta, titular ayer en el partido de Copa de la UEFA frente al Stuttgart y en el pasado encuentro liguero ante el Almería, fue sustituido a los veinte minutos por el extremo belga Tom de Mul debido a esta lesión que le impide conservar un puesto en el once del Sevilla que se le había resistido hasta ahora.

La baja de Acosta para el partido del domingo frente al Málaga se une a las ya confirmadas de los también delanteros Kanoute, Chevantón y Kone, y a la duda de un Luis Fabiano, que aún no ha reaparecido tras el desgarro muscular que se produjo hace casi cuatro semanas.

Los técnicos del Sevilla, no obstante, esperan que el brasileño esté disponible frente al Málaga para que forme pareja atacante con su compatriota Renato Dirnei, centrocampista cuya presencia en el ataque es cada vez más asidua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios