Deportes

Acosta volverá a ser revisado al no recuperarse de su lesión

  • Fazio todavía deberá esperar varias semanas antes de estar en condiciones de reaparecer.

El delantero argentino del Sevilla Lautaro Acosta, que apenas si ha participado en diez partidos en el último año a causa de una lesión de tobillo, volverá a pasar consulta con un especialista en Vitoria para tratar de que un tratamiento específico que termine con su dolencia.

De momento, los servicios médicos del club sevillista sólo prevén bien un largo tratamiento a base de corticoides o bien una operación que no garantiza el cierre de una arteria abierta y que suelta sangre de forma constante en la zona ósea que sufre la calcificación.

En ambos casos, el periodo previsto para la reaparición de Acosta sería de varios meses, según las previsiones del departamento médico sevillista.

Su compañero y también componente de la selección argentina que se proclamó campeona olímpica en Pekín, el defensor Federico Fazio, también sufre una lesión de tobillo de complicado diagnóstico que sólo le ha permitido participar en un encuentro oficial esta temporada, en la segunda jornada de Liga.

Aunque su dolencia es menos grave, Fazio todavía deberá esperar varias semanas antes de estar en condiciones de reaparecer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios