Deportes

Alerta con la visita de 2.500 alemanes

La visita de unos 2.500 aficionados alemanes que seguirán al Borussia Mönchengladbach en el partido de mañana pone en alerta a las fuerzas de seguridad a partir del día de hoy. Si bien el partido ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Nacional Antiviolencia, no se esperan incidentes, aunque el dispositivo de seguridad estará activado desde la llegada del equipo de Lucien Favre, que se entrenará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 19:00, media hora después de la rueda de prensa de su técnico.

Aunque el grueso de hinchas alemanes llegará el día del partido, ya hoy se espera que lleguen grupos de aficionados, que se harán notar por las calles del centro durante toda la jornada. Los visitantes teutones han recibido por parte del club recomendaciones de comportamiento, entre las que se han incluido avisos sobre la "contundencia de la policía española". El Borussia ha instado a sus hinchas a no proferir insultos y a cumplir las órdenes de la policía. Igualmente, en la información ofrecida se ha incluido el teléfono de la embajada alemana en caso de que se produzca alguna detención o algún incidente.

Mientras, el ex atlético Álvaro Domínguez, espera que el apoyo de sus hinchas los ayude a lograr un buen resultado ante el campéon. "Diría que el Sevilla es sólo mínimamente favorito. Es uno de los mejores equipos, con una calidad superior en defensa y de mediocampo hacia arriba. Pero si jugamos como sabemos no tenemos enemigos a los que temer. Creo que podemos llegar a la final", dijo el defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios