Deportes

El triunfo en Almería certifica el mejor arranque liguero de la historia sevillista

  • El equipo de Nervión sigue sin perder y suma ya doce partidos sin ser derrotado · El meta Palop bate récords y sitúa su imbatibilidad en 495 minutos sin encajar goles.

El Sevilla, tras el triunfo del domingo en Almería (0-1), ha realizado el mejor arranque liguero de toda su historia, con un balance de cinco victorias y dos empates en estas siete primeras jornadas que se llevan disputadas del campeonato nacional.

De hecho, los de Manolo Jiménez siguen superando récords en este inicio liguero en el que también han mantenido su portería imbatida durante los 495 minutos jugados en Liga, de modo que el meta Andrés Palop supera la racha lograda en los años ochenta por Paco Buyo.

Si nos remitimos a las estadísticas, los nervionenses no han perdido desde el pasado 19 de abril, jornada que precisamente le llevó a enfrentarse a su último rival en Liga, el Almería, en el estadio Sánchez Pizjuán en un partido que culminó con goleada a favor de los almerienses por 1-4. 

De esta manera, el plantel blanquirrojo suma doce choques ligueros consecutivos sin perder, superando así la marca de diez encuentros de Liga consecutivos sin conocer la derrota, establecida en las épocas de Ramón Encinas y Juande Ramos al frente del banquillo sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios