Deportes

Álvarez desvela que le aconsejó a Acosta salir

  • El técnico reitera que "no hay ningún problema con Luis Fabiano" y que alinea a los que mejor ve

Antonio Álvarez desveló ayer que le recomendó a Lautaro Acosta que se buscase un equipo para esta temporada debido a que no iba a tener minutos en el Sevilla. El entrenador reconoció que habló con el argentino para hacerle entender que, si quería jugar con asiduidad, que buscara una salida. "Yo le dije a Acosta que a lo mejor para él era bueno una cesión para que tuviera los minutos que aquí no iba a tener, pero no sé si fue que no encontró equipo", aseguró el técnico en una tertulia en la que participó en el día de ayer en Canal Sur Radio.

El marchenero también volvió a reiterar que no hay "ningún problema con Luis Fabiano" y que el brasileño ha sido suplente en los dos primeros partidos de Liga porque creyó que había otros compañeros mejor. "Siempre pongo a los que en mejor condiciones están. Álvaro (Negredo) estaba trabajando bien, jugó con el Levante y rindió como queríamos. Por eso ante el Dépor creí que debía seguir él. Yo me equivoco, pero soy el que tomo las decisiones y no tengo en cuenta ni los debates ni lo que diga nadie. Mi idea es repartir los esfuerzos", dijo.

Igualmente, Antonio Álvarez también reconoció que quizá sea conveniente no utilizar a Romaric en los partidos de casa. "Es evidente que hay un desencuentro con la grada y eso puede ser perjudicial. Hay situaciones en las que sí podremos meterlo en partidos de casa, pero se tienen que dar. Lo que sí puedo decir es que Romaric no ha cambiado y que, al margen del problema que pueda tener, entrenando siempre se esfuerza al máximo y todos los que están en la ciudad deportiva a diario lo pueden ver. Yo no tengo ninguna queja en cuanto a su trabajo en los entrenamientos", precisó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios