Deportes

"Asumo la máxima responsabilidad"

  • Del Nido asegura que renovó cinco años a Monchi porque "es el tiempo que tengo pensado seguir" al frente del Sevilla.

"Asumo la máxima responsabilidad". En una comparecencia ante los medios para ofrecer su análisis de la situación actual del club, el presidente del Sevilla, José María del Nido, se mostró tajante a la hora de asumir toda la culpa de la crisis y aseguró que solo piensa "en el dificilísimo partido ante Osasuna, una final".

Del Nido admitió que está viviendo la situación "con preocupación", pero ve preciso restarle presión a los jugadores: "Lo mismo que he disfrutado de lo bueno, digo que la responsabilidad es mía y no quiero que se presione más a mi plantel de jugadores.

Como era de esperar, lanzó un claro mensaje a la afición: "Los sevillistas tienen que sacar fuerzas de flaqueza  e ir al campo para apoyar al equipo. Es momento del cariño, del apoyo y el aliento. No es momento de críticas, chillidos ni voces porque eso no nos beneficia. Le pido a la afición, a la que tanto le hemos dado, que no mire hacia atrás y mire hacia adelante. Los sevillistas están acostumbrados también a sufrir, hemos cabalgado muchas veces por el desierto".

El presidente se deshizo en elogios hacia Monchi, director deportivo del club, que renovó por cinco temporadas hace unas semanas: "Monchi es el mejor director deportivo de la historia del Sevilla. Le he renovado cinco años más porque son los que pienso estar; si pensara que voy a estar 15 años, le renovaría 15 años".

También mostró su apoyo a Míchel, asegurando que el nuevo cuadro técnico "está trabajando a marchas forzadas para que sus conceptos sean asimilados lo antes posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios