Deportes

Ante el Athletic, tres bajas importantes

  • Negredo y Zokora, por sanción, y Luis Fabiano, lesionado, no estarán ante el conjunto bilbaíno. Navas, Navarro y Escudé están apercibidos.

El Sevilla tiene las bajas confirmadas de Negredo y Zokora, ambos sancionados, así como de Luis Fabiano, que se encuentra lesionado, para el partido liguero del próximo domingo contra el Athletic de Bilbao.

 

La expedición sevillista llegó de Moscú a primera hora del jueves a la capital hispalense, por lo que el técnico, Manolo Jiménez, optó por dar a los suyos jornada de descanso.

Así, una vez recuperados del largo viaje a la capital rusa, los blanquirrojos volverán al trabajo el viernes, para comenzar a preparar ya la cita con los vascos. Las bajas de Negredo y Luis Fabiano pueden favorecer la titularidad del argentino Acosta, que vuelve a estar disponible tras superar una larga lesión y el miércoles jugó contra el CSKA.

 

De todos modos, lo más lógico es que quien esté en punta frente al Athletic sea Kanouté, al que Jiménez reservó en el encuentro con el CSKA, donde no entró en liza hasta el minuto 75 de partido.

Por otro lado, la visita del Athletic al Sánchez Pizjuán tendrá otro foco de atención en tres jugadores, Jesús Navas, Fernando Navarro y Julien Escudé, que acumulan cuatro amarillas, y que de ser amonestados se perderían el partido de la siguiente jornada en el Santiago Bernabéu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios