Deportes

Babá, Del Moral y Perotti, principales novedades en el choque contra el Málaga

  • En la convocatoria siguen sin entrar Palop y Kanoute por molestias físicas.

El estreno del delantero senegalés Babá Diawara, recientemente fichado al Marítimo portugués, y el regreso de Manu del Moral y de Diego Perotti son las principales novedades en la convocatoria del Sevilla para el partido del domingo en Málaga, en la que sigue sin entrar, por molestias físicas, Frederic Kanoute.

El técnico sevillista, Marcelino García Toral, ha ofrecido este sábado la lista de los dieciocho jugadores que viajarán a Málaga, en la que, además de Babá, destaca la vuelta del extremo argentino Perotti y el delantero Del Moral, tras superar sus lesiones, así como del belga Tom de Mul, prácticamente inédito en las convocatorias del equipo esta temporada.

También están convocados el portero del filial Dani Jiménez y el central bosnio Emir Spahic, que jugó el último partido contra el Betis, aunque era duda para la visita a La Rosaleda por una dolencia muscular que le ha impedido entrenarse con normalidad esta semana.

Sin embargo, siguen sin entrar en la lista el portero Andrés Palop, con molestias en el bíceps femoral izquierdo, y el delantero malí Kanouté, por precaución tras sus problemas en la espalda de los últimos días, mientras que es baja por sanción el defensa argentino Federico Fazio, expulsado en el derbi.

Además de él, son bajas con respecto a ese último partido el defensa uruguayo Martín Cáceres, tras su marcha al Juventus italiano, y tres jugadores del filial que fueron convocados frente al Betis: el portero Julián, el medio punta Luis Alberto y el delantero japonés Hiroshi.

Los citados son los metas Javi Varas y Dani Jiménez; los defensas Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro y Luna; los centrocampistas Medel, De Mul, Perotti, Campaña, Jesús Navas, Reyes, Trochowski y Rakitic; y los delanteros Manu del Moral, Negredo y Babá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios