Babá espera adaptarse pronto "para empezar a jugar cuanto antes"

  • El delantero senegalés se ha mostrado "contento" en su presentación al llegar "a un gran equipo" para el que espera marcar "el máximo de goles".

El delantero senegalés Papa Babacar Diawara Babáha dicho, en su presentación como jugador del Sevilla al que llega procedente del Marítimo de Funchal portugués, que espera adaptarse "pronto para empezar a jugar cuanto antes". Babá ha destacado que su objetivo en España es "marcar el máximo de goles" y "ayudar al equipo para que pueda ganar muchos partidos y que llegue lo más arriba posible".

El delantero, que ha firmado hasta 2016 y tendrá una cláusula de rescisión unilateral de 30 millones de euros, se mostrado también "contento por llegar a un gran equipo". El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha reconocido que el ojeador del club en Portugal, Rosendo Cabezas, "empezó a seguir" a Babá "en la temporada 2009-10" pero que el año pasado se descartó su fichaje "porque pidieron siete millones de euros" y que ahora "el precio era en torno a tres millones".

El dirigente sevillista ha revelado que tendrán que pagar 1,5 millones de forma inmediata y que "el 20 por ciento de su pase pertenece a un fondo de inversión". Para el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez MonchiBabá es "un jugador que se mueve en toda la línea de ataque, que el año pasado llegó a jugar incluso en la izquierda. Es rápido y buen rematador" y lo ha calificado como "un jugador interesante, con buena experiencia en Europa y que mejorará al lado de jugadores de mayor nivel".

Monchi ha destacado la juventud del senegalés y ha recordó que "los últimos fichajes son jóvenes" como "Hervás, Medel, Rakitic o el propio Babá", ya que el Sevilla "mira el presente pero también el futuro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios