Deportes

Bacca: "Muchas, muchas gracias"

  • El punta se despide tras dos años en los que logró "éxitos que nunca habría imaginado", según dice.

Bacca se unió al carrusel de despedidas llenas de gratitud. El colombiano lo hizo a través de una carta abierta en Twitter, a diferencia de Aleix Vidal, que lo hizo a través del club, o de Fernando Navarro, a quien el Sevilla le abrió el antepalco del estadio para un entrañable y emotivo adiós. La despedida del ya delantero del Milan, no obstante, sí fue recogida por el canal oficial del Sevilla.

Bacca se mostró muy agradecido. "Muchas, muchas gracias", concluía su escrito. "Estoy triste porque dejo un club muy especial para mí y mi familia. El Sevilla FC ha hecho que se cumpla uno de mis sueños desde que era pequeño, desde que tenía el pensamiento de ser futbolista profesional, y ese era jugar en España, de jugar en una de las mejores ligas del mundo y jugar contra los mejores jugadores cada fin de semana". El jugador incide en cómo cambió su vida como futbolista en Nervión y también habla de la ciudad con encendidas palabras. "Me ha hecho crecer como futbolista y ser reconocido a nivel internacional. Me ha dado la posibilidad de vivir en una de las ciudades más bonitas que yo he conocido. Siempre le estaremos agradecidos, tanto yo como mi familia, por estos dos años vividos en los que hemos tenido la suerte de disfrutar en el campo y ganar títulos colectivos e individuales".

El jugador dio las gracias a la dirección deportiva, el presidente y la directiva por apostar por él. También a los compañeros y Unai Emery y su cuerpo técnico. "Juntos hemos disfrutado de muy buenos ratos y he logrado éxitos que nunca había imaginado conseguir. Gracias".

No se olvida de los miembros del club que están en la sombra, los distintos trabajadores de todos los departamentos. "No salen en la fotos y siempre están ahí apoyando y haciendo que las cosas sean más sencillas. Ellos han sido muy importantes para mí… Utilleros, cuerpo médico, comunicación, marketing, los de las oficinas, los que cuidan los campos de entrenamiento y el estadio. En definitiva, a todos los que hacen que este club sea lo que es, un gran club". También tiene palabras para la prensa. "Me han tratado siempre con respeto".

Para el final deja su gratitud a la afición: "Y por último a la afición, me han apoyado siempre, he sentido su cariño en los buenos momentos y en los no tan buenos, y eso me lo llevo en mi corazón para siempre. Muchas, muchas gracias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios