Deportes

Bacca, seguro de sumar "los 6 puntos"

  • El delantero subraya que Del Nido les dio "ánimos" en su visita al vestuario tras la derrota ante el Celta.

Carlos Bacca reflexionó este miércoles ante los medios de comunicación sobre la situación del equipo, sobre el mal momento por el que pasa Unai Emery y sobre las soluciones para el futuro. En este sentido, el delantero colombiano se refirió también a la visita de Del Nido al vestuario tras la derrota ante el Celta el pasado sábado. "Entró al vestuario sólo a darnos ánimos y a decirnos que podemos salir de esto. Sabemos que estamos en un deporte en el que cada tres o cuatro días tenemos competiciones. Si el jueves ganamos las cosas van a estar mejor", indicó el goleador.

El ex jugador del Brujas afirmó que, como todos los sevillistas, está un poco intranquilo por los resultados que se están consiguiendo. "Podíamos estar en mejores posiciones, pero la realidad es que estamos en el puesto 14 y tenemos que trabajar para salir lo antes posible. Creo que tenemos plantilla para estar en mejor lugar, pero esto no es hablar, sino trabajar en el terreno de juego", añadió un Bacca que aclaró que el vestuario está unido en torno a Emery para sacar la situación adelante. El colombiano cree que el entrenador dará con la tecla. "Los resultados mantienen a entrenadores, jugadores, el ánimo… Éste es un grupo muy alegre que quiere salir adelante. Estamos trabajando para eso, lo vamos a dar todo para ganar los seis puntos, los tres del Liberec y los tres con el Espanyol".

Personalmente, se mostró contento. "Los ocho goles que he marcado me dan tranquilidad para seguir trabajando, pero sé que puedo dar mucho más. Soy consciente de eso, vengo trabajando para coger el máximo nivel".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios