Deportes

Beto y Krychowiak evolucionan bien y apuntan al Bernabéu

  • El portero luso supera una sobrecarga en el músculo semitendinoso derecho y se entrenará este martes. El polaco, Reyes, Gameiro y Tremoulinas también estarán disponibles para Emery.

El guardameta portugués Beto y el centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak podrían estar listos para el partido de este miércoles del Sevilla en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, después de superar sus respectivos problemas físicos.

 egún informó este lunes la web, el portero luso, sustituido el domingo al descanso del choque ante el RCD Espanyol por una sobrecarga en el músculo semitendinoso derecho, tiene previsto incorporarse este martes al grupo de Unai Emery.  El técnico vasco también parece que recuperará a una de sus piezas claves en el centro del campo como es Krychowiak, que también volverá a los entrenamientos después de superar sus problemas en el tobillo izquierdo que le hicieron perderse la vuelta copera y el partido liguero ante los catalanes. Emery también tendrá a su disposición a José Antonio Reyes, que este lunes realizó trabajo de campo sin dolor, y a los franceses Kevin Gameiro, que recibió fisioterapia, como Benoit Tremoulinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios