Deportes

Cala: "Estoy para jugar donde me necesiten"

  • El central lebrijano llega con ilusión y convencido de que el equipo levantará el vuelo.

La figura de Juan Cala era especialmente buscada en el día de ayer después de que la defensa diera tan pésima imagen en Málaga. El futbolista nacido en Lebrija compareció en una rueda de prensa en la que, por encima de todas las cosas, destacó la ilusión que tiene en su vuelta a casa despés de un año y medio.

"Todo futbolista con el paso de los años va ganando en experiencia y va creciendo. Han sido seis meses bastante bonitos y competitivos en Atenas y la dirección deportiva cree que es el momento de estar aquí. Ahora lo que tengo que aportar es trabajo e ilusión", dijo el central canterano, a quien se le vio hablando con Marcelino. Los periodistas quisieron saber de qué charlaron y Cala explicó que fue una toma de contacto normal entre un recién llegado y el entrenador: "Un poco de todo. Cuando llega un futbolista nuevo es normal que el entrenador hable con él y le diga las directrices a seguir".

Cala indicó que está dispuesto a ayudar al equipo en el puesto que sea y que está preparado para ser alineado esta semana. "He jugado de central, de lateral y de medio centro en Atenas. Yo estoy dispuesto a jugar donde me necesite", subrayó antes de referirse a la racha del equipo, ante la que pidió tranquilidad: "Esto va por rachas y la Liga es una carrera de maratón. Estamos a mitad de temporada, es el primer partido de la segunda vuelta y no creo que la distancia sea insalvable. Hay mucha igualdad y el equipo cuando pase esta racha negativa y empiece a ganar partidos va a ir para arriba seguro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios