Deportes

Cala se reúne hoy con Del Nido y con Monchi

  • El canterano desea aclarar su futuro tras verse desplazado al llegar Alexis y Martín Cáceres

Las incorporaciones en una sola semana de dos defensas centrales como Alexis y Martín Cáceres han provocado que la inquietud de Cala haya crecido notablemente, pues no entiende que sólo dos meses después de su renovación no entre en los planes de Antonio Álvarez.

Así, el joven futbolista formado en la cantera tiene fijada para hoy una reunión con Monchi a la que también asistirá Del Nido si su agenda se lo permite. La intención del lebrijano es aclarar cuál va a ser su posición dentro de la plantilla, ya que lo que desea es jugar partidos y la opción de buscar una cesión ahora mismo es la que tiene en mente, pues también ha comprobado cómo el entrenador ha utilizado incluso a Konko como central antes que tirar de él.

Cala, que fue incluso tanteado por el Barcelona a principios de verano, firmó un contrato hasta 2014 con una cláusula de 15 millones de euros. En la firma del mismo se acordó junto con su representante, Emilio de la Riva, que iba a ser futbolista de la primera plantilla a todos los efectos, aunque tendría ficha del filial como José Carlos para dejar algunas libres por si el club las necesitaba en caso de fichajes. Una situación totalmente distinta a las de Luna o Rodri, que sí jugarían con el Sevilla Atlético cuando no estuvieran convocados por Antonio Álvarez.

Por Cala se han interesado varios clubes de Segunda (Xerez, Cartagena, Recre y Tenerife) después de ver que no ha jugado en agosto. En cambio, los cuatro o cinco de Primera que en su día preguntaron por él ya han cerrado sus plantillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios