Deportes

Carriço apela a los "momentos únicos" en esta competición

  • El portugués recuerda que el Sevilla es el campeón y que ha ganado el título tres veces en su historia

El sevillismo está ilusionado y el vestuario también. El Ramón Sánchez-Pizjuán vivirá una de las noches grandes y el equipo de Emery apela a su fortaleza en casa como baza para pasar la eliminatoria.

Uno de los jugadores con peso en la plantilla, el portugués Daniel Carriço, cree que es posible repetir la proeza de la pasada temporada, cuando el Sevilla alzó el título en la final de Turín. Será complicado, nadie lo duda, pero poner piedra sobre piedra es la fórmula perfecta para lograrlo. "Esta competición es muy importante, el Sevilla la ha ganado tres veces en su historia y ahora queremos hacer otro bonito camino, pero todo empieza por pasar esta eliminatoria. Siempre queremos ir lo más adelante posible en las tres competiciones, ésta ilusiona mucho al club, afición y jugadores y será un partido duro, pero sacaremos nuestras armas para hacerles daño", dijo el ex jugador del Reading.

Carriço no esconde que en el vestuario se habla de las dificultades que entraña un equipo duro como el Borussia Mönchengladbach, tercero en la Bundesliga. "Ellos están muy bien en su liga, saben jugar al fúltbol, tienen jugadores de gran calidad, pero, sobre todo, son fuertes como equipo. Ya hemos visto lo que son capaces de hacer, tenemos los datos individuales y colectivos, pero lo que realmente importa es lo que hagamos nosotros", recordó el defensa, quien también da importancia al respeto que al rival imprime ser el campeón del torneo: "Somos los campeones, pero la eliminatoria está al 50%. Necesitamos que la gente esté metida porque la afición es un jugador más, porque la misma ilusión que tienen ellos la tenemos nosotros. Cada vez que jugamos esta competición vienen muchos momentos a la mente porque fueron únicos y nunca los vamos a olvidar. Es muy difícil ganarla dos años seguidos, pero ya lo hizo el Sevilla en 2006 y 2007. Hizo historia y nosotros poquito a poco también la estamos haciendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios