Deportes

Chevantón: "Ya sentía dolor antes de jugar contra Argentina"

  • Chevantón evita el quirófano de momento y pasa de la alarma a no estar ni descartado

Manolo Jiménez ya está meditando qué ataque disponer en Almería ante la falta de efectivos en la delantera. Ayer mismo se le vio charlando un buen rato con Romaric, una de las opciones de que dispone para actuar en la mediapunta, donde ya jugó por ejemplo en el Vicente Calderón. Mientras tanto, desde Uruguay llegaban noticias esperanzadoras. La resonancia magnética a la que se sometió Chevantón en la clínica del doctor Carlos Suero descartó la necesidad de una intervención quirúrgica, a no ser que empeore su dolencia en la rodilla que ya le intervino. El jugador ha pasado de hacer saltar todas las alarmas a no estar descartado en Almería.

Tras la conversación entre Juan Ribas, jefe de los servicios médicos del Sevilla y el doctor Suero, éste era el parte oficial: "No se aprecia daño intraarticular, sólo una pequeña distensión entre el tensor de la fascia lata y el cuerno posterior del menisco. El jugador ha sido infiltrado y ha respondido bien al tratamiento, por lo que no es necesaria intervención en un principio".

En Uruguay, el jugador, que parte esta noche de Montevideo hacia Sevilla, habló para el diario local El Observador: "Ya venía sintiendo dolor antes de jugar -confesó-, y en el entrenamiento al día siguiente del partido en Argentina tuve un golpe". Sobre sus opciones de jugar, no quiso pronunciarse: "No sé cuándo podré jugar, todo depende de la evolución de las infiltraciones que me hicieron", dijo Chevantón.

Mañana, el cuerpo médico sevillista le realizará una revisión y podrá ver en qué condiciones está. La respuesta a las infiltraciones serán la clave, pero ni siquiera está descartado para Almería, aunque es difícil que llegue.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios