Deportes

Cigarini admite que es difícil recuperarse a tiempo para jugar ante el PSG

  • Renato, con un esguince de rodilla, y Javi Varas, con con molestias en el tendón rotuliano, no completaron el entrenamiento del equipo.

El centrocampista del Sevilla Luca Cigarini ha admitido que tiene difícil recuperarse a tiempo para jugar el próximo jueves, en el estreno de su equipo en la 'Europa League' ante el Paris Saint Germain. 

En este sentido, el futbolista aclaró que se siente "mejor" de su lesión cervical, aunque admitió no estar aún al cien por cien. "Ahora mismo es difícil que juegue el jueves, pero soy optimista", añadió. 

De todos modos, el transalpino se siente ilusionado por disputar dicha competición. "Vamos a intentar ganarla. Nosotros saltamos al campo para ganar todos los partidos, ya sean de Liga, Copa o 'Champions' y creo que tenemos muchas posibilidades de ganar esta competición. Esperemos que suceda", añadió. 

Por otro lado, Cigarini, analizó el partido liguero del pasado domingo frente al Deportivo, donde el Sevilla no pudo pasar del empate a cero. "Creamos muchas ocasiones de gol. Creo que no ganarlo fue sólo cuestión de suerte", opinó. 

 

Rueda de prensa CIGARINI (14-9-10) from www.sevillafc.es on Vimeo.

Asimismo, el italiano se refirió a los dos compañeros que jugaron en su posición, Zokora y Guarente. "Tienen características diferentes a las mías. Ellos son más defensivos y yo soy de dar el último pase. Espero corresponder la ilusión que tiene puesta la afición en mí. Quiero dar lo máximo para satisfacer a los aficionados", remarcó. 

Por último, el ex jugador del Nápoles habló sobre su última convocatoria con el combinado nacional italiano y reseñó lo "difícil que es jugar en esta selección" pues tiene por delante de él a "jugadores muy fuertes como Pirlo o De Rossi". 

Renato y Javi Varas no completan el entrenamiento

Por otro lado, el centrocampista Renato Dirnei, aquejado de un esguince lateral, y el portero Javi Varas, con molestias, no han podido completar el entrenamiento llevado a cabo este martes por la plantilla del Sevilla, que prepara ya su debut en la Europa League del próximo jueves ante el Paris Saint Germain.

Según el parte médico dado a conocer por el club, Renato se vio obligado a abandonar el entrenamiento tras pegar con el pie en el suelo, al intentar golpear el balón. Al brasileño se le ha detectado,  tras una primera exploración, un esguince lateral interno de la rodilla derecha, así como afectación del tendón de la pata de ganso.

Este miércoles se le realizarán al jugador pruebas para confirmar el diagnostico, no obstante el esguince en la primera exploración da indicios de ser leve, por lo que no se puede descartar aún su presencia ante los galos.

En cuanto a Javi Varas, se retiró también con molestias en el tendón rotuliano. Al arquero se le realizarán pruebas para confirmar la tendinitis aunque desde el Sevilla se aclara que "con descanso puede entrar llegar a la cita del jueves".

Sesión matutina (14-9-10) from www.sevillafc.es on Vimeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios