Deportes

Coke: "Míchel tiene carácter ganador y nos lo transmite"

  • Uno de los jugadores que coincidió con el técnico en anteriores etapas destaca la mentalidad ambiciosa.

Uno de los tres futbolistas de la plantilla que habían trabajado con Míchel en anteriores etapas es, junto con Negredo y Manu del Moral, el lateral derecho Coke. El ex jugador del Rayo habló ayer en la radio oficial del club y dio su opinión sobre la mentalidad del nuevo entrenador del Sevilla.

"Llega con mucha ilusión, mucha alegría y tiene un carácter ganador que ojalá que nos lo pueda transmitir desde el primer momento y vayamos en una dinámica opuesta que haga que el equipo empiece a tirar para arriba", indicó el defensa antes del entrenamiento en el programa Palabra de Fútbol. "Necesitábamos hacer borrón y cuenta nueva para olvidar los malos resultados y las malas sensaciones. Hemos empezado la semana triste, porque se fue una persona que ha trabajado muchísimo para que las cosas salieran bien, pero por mala suerte no ha podido ser. Nos despedimos de él con tristeza, porque lo ha dado todo", puntualizó un Coke que está convencido de que el equipo va a cambiar su actitud el lunes en Anoeta. "Ayer empezamos a trabajar la presión cara al partido de la Real, porque no hay demasiado tiempo para pensarse las cosas. De aquí sólo vamos a salir con unión y mucho trabajo", indicó aclarando que no por el hecho de estrenar entrenador se tiene que dar por seguro que el Sevilla vaya a ganar en San Sebastián.

Coke dio las claves sobre la manera de trabajar de Míchel en los entrenamientos en lo que se refiere al trato con los jugadores. "En la anterior etapa que estuve con él era igual. El protagonista era el balón y nosotros intentábamos ser los protagonistas con el balón en los partidos. Creo que en el Getafe también hizo un trabajo magnífico y ojalá que aquí también, porque tenemos en el centro del campo jugadores buenos para manejar el balón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios