Sporting de braga | SEVILLA · la prórroga

Confianza en el pase y mirada a la Supercopa

  • Luis Fabiano, feliz por quedarse, es optimista para el martes

Los jugadores del Sevilla se mostraron tristes por el resultado cosechado ante el Braga, aunque valoraron los elementos positivos de cara a buscar la clasificación en el encuentro de vuelta.

El primero en hablar con los medios de comunicación fue Jesús Navas, que fue preguntado por las opciones del Sevilla de luchar por la Supercopa antes de afrontar el encuentro de vuelta de la Champions: "Yo aspiro a todo, a conseguir la Supercopa y luego la Champions, pero todo desde la humildad y paso a paso".

Con respecto al partido, valoró los detalles positivos: "No ha entrado la pelota y ellos marcaron, pero hemos llegado arriba con comodidad. El resultado no fue muy justo porque llegamos más que ellos, pero en casa, llegando arriba, tendremos muchas opciones".

Sobre el rival fue claro: "La verdad es que salieron fuertes en el segundo tiempo, y cuando marcaron fue más fácil para ellos". ¿Y la Supercopa? "Tenemos que pensar en el encuentro que viene ahora, el equipo está trabajando bien y es lo importante".

Luis Fabiano fue uno de los protagonistas del duelo por las dudas sobre su continuidad que existían antes del choque. Fue rotundo en su valoración de la derrota: "Es un mal resultado, nosotros jugamos bien la primera parte, tuvimos el balón pero no creamos ocasiones, faltó algo más. Pero pienso que con el apoyo de nuestra afición debemos remontar, sabemos que es muy importante la competición y hay jugadores buenos, con calidad, y tenemos confianza".

El delantero brasileño habló sobre el cambio del equipo en el segundo tiempo: "No salimos confiados, sabíamos que es un equipo muy difícil, pero como en la primera parte manejamos bien el partido, creímos que la segunda era igual; pero lo pasamos muy mal, ellos apretaron y marcaron el tanto de la victoria". Se mostró optimista de cara a la vuelta: "Es importante seguir vivos, para la entidad y los jugadores; lo daremos todo para ganar".

Además, habló sobre las palabras de Del Nido acerca de la renovación: "Es segundo plano, hay que lograr los objetivos primero. El Marsella era una oportunidad muy buena, pero no iba a presionar si no era una oferta buena para el Sevilla. Tengo que valorar lo que tengo, la familia estaba a gusto en la ciudad y son cosas a valorar para quedarse".

Por último, Kanoute habló de la eliminatoria: "No hemos jugado un mal partido, hay que marcar goles en la vuelta y trabajar como en la primera parte, sin nervios. Tenemos mucha confianza en poder ganar y clasificarnos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios