Deportes

Sin Cristiano Ronaldo, mimos para Bale

  • El delantero cumplirá ante el Sevilla el segundo partido de sanción por su fea agresión a Edimar en Almería.

El Real Madrid afrontará el partido aplazado correspondiente a la decimosexta jornada sin su estrella principal. Cristiano Ronaldo cumplirá ante el Sevilla el segundo partido de sanción por su fea agresión a Edimar en Almería. Quizá por ello, ayer el galés Gareth Bale no se ejercitó con el grupo y sólo hizo algunos ejercicios en el interior de las instalaciones de Valdebebas junto a Fabio Coentrao. El galés y el portugués no participaron en los ejercicios de pase, conducción y disparo que la plantilla del Real Madrid completó en la penúltima sesión preparatoria del partido. Carlo Ancelotti quiere mimar a Bale para que esté en el mejor tono físico ante el Sevilla.

El entrenador madridista dirigió una sesión de entrenamiento en la que únicamente no participaron, además de los susodichos Bale y Coentrao, los lesionados Pepe y Modric. El resto del grupo se ejercitó sobre el césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Los futbolistas disponibles continuaron su puesta a punto con un suave entrenamiento con protagonismo para el balón. El Real Madrid, no obstante, además de jugar en casa y ahorrarse el viaje, cuenta con la ventaja de que jugó un día antes que el Sevilla y no tuvo partido de Copa al caer eliminado en los octavos de final por el Atlético de Madrid. Es decir, que estará mucho más descansado en general. Y eso, unido a la calidad que atesora, pone aún más cuesta arriba el encuentro que debe afrontar el Sevilla. Aun así, Emery realizó bastantes rotaciones ante el Espanyol y cuenta con el refuerzo posible de Mbia y el probable de Krychowiak tras su lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios