Deportes

Pareja, Cristóforo, Iborra, Escudero y Kakuta no jugarán los amistosos en Alemania y Francia

  • Emery convoca a 24 jugadores, entre ellos seis del filial. El Sevilla se enfrenta este sábado a las 17:00 al Werder Bremen y al Reims el domingo a las 17:30.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha facilitado este viernes una lista de veinticuatro convocados, todos los disponibles más seis jugadores del filial, para los dos amistosos que disputarán este fin de semana en Alemania y Francia ante el Werder Bremen y Reims, respectivamente.

La expedición sevillista dormirá ya este viernes en Alemania para el partido en Bremen del sábado ante el Werder (17:00), desde donde se desplazará a Reims para jugar en el campo del Stade de Reims (17:30) el domingo.

El técnico guipuzcoano deja en Sevilla a cinco jugadores de su primera plantilla que aún no están en plenas condiciones físicas, como los dos lesionados de larga duración, el central argentino Nico Pareja y el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, más el medio Vicente Iborra y dos refuerzos de esta campaña, el lateral Sergio Escudero y el delantero francés Gaël Kakuta.

Sí ha entrado en la lista otro de los nuevos fichajes, el central internacional francés Adil Rami, después de superar una lesión de grado 1 de las fibras posteriores del recto interno derecho del cuádriceps, ha informado el club sevillano.

Además, entran en el viaje los jugadores del filial que entrenan estos días con la primera plantilla, Luismi, David Carmona, Cotán, Carlos, Matos y Juan Muñoz. La lista completa la forman los porteros Beto, Sergio Rico y David Soria y los jugadores de campo Tremoulinas, Rami, Krychowiak, Kolo, Carriço, Krohn-Dehli, Gameiro, Reyes, Immobile, N'Zonzi, Denis Suárez, Luismi, Vitolo, Konoplyanka, Coke, Mariano, David Carmona, Cotán, Carlos Fernández, Matos y Juan Muñoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios