Diogo, cedido un año al Genoa con opción de compra

  • El Sevilla hace oficial la salida del portugués después de que este miércoles pasara el reconocimiento médico y firmase el contrato con su nuevo club.

El lateral portugués del Sevilla, Diogo Figueiras, ha sido cedido para esta temporada al Genoa italiano, que se guarda una opción de compra por el jugador, según ha hecho oficial este jueves el club sevillista.

Diogo, que ha jugado las dos últimas campañas en el Sevilla, con el que ha ganado dos títulos de la Liga Europa, ha pasado ya el reconocimiento médico con el club genovés y ha firmado su contrato de cesión para la temporada 2015-16. En él se recoge una opción de compra a favor del Genoa, con unas condiciones ya pactadas en el caso de que la entidad italiana, de la Serie A, quiera hacerse con la propiedad de los derechos federativos del lateral diestro portugués.

Diogo Figueiras, de 24 años, llegó al Sevilla hace dos años procedente del Paços Ferreira, tiene contrato con el club andaluz hasta junio de 2017 y en sus temporadas con la camiseta blanca alternó en el lateral derecho con Coke.

El Sevilla le ha deseado "toda la suerte del mundo al jugador luso en la nueva aventura que ha emprendido". Como sevillista, Diogo disputó 73 partidos oficiales, en los que anotó tres goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios