Deportes

Emery: "El derbi es un partido donde jugamos todos"

  • El técnico insiste en el respeto que siente hacia el Betis para un partido que considera "difícil" y que ha preparado "sin tener en cuenta la clasificación".

Con ilusión y respeto. Así afronta Unay Emery el que será su primer derbi en el Sánchez Pizjuán. El técnico ha reiterado en la rueda de prensa previa al partido el respeto que siente hacia el rival y ha insistido en que mantienen "al margen" la clasificiación de ambos equipos -ocupando el Betis el último puesto en la tabla-. No obstante, Emery es consciente de la importancia del choque en Nervión: "Es un partido donde jugamos todos", ha manifestado.

El rival. "Respetamos al Betis al margen de la clasificación. Nos enfrentaremos a ellos desde ese respeto. Tenemos respeto a toda la plantilla del Betis y nos hemos preparado en lo que es el equipo en su conjunto y también a título personal de las cualidades de cada uno de sus futbolistas".

El juego del equipo. "Trabajamos para sacar nuestras cualidades para que nuestro hacer esté bien hecho. Hemos trabajado con todos los jugadores que están disponibles para que todos sepan lo que tiene que hacer si les toca jugar".

Posición de Rakitic. "Rakitic es un jugador que juega más retrasado o más adelantado en función del juego y del rival y vamos a mantener esa teoría. El rendimiento de Rakitic está siendo muy bueno en las dos posiciones. M'Bia ha trabajado para jugar".

¿Favorito? "No pensamos que seamos favoritos, pero respeto las ilusiones de la afición. Hay que ser cautos y prudentes. Sabemos que es un partido difícil".

Emery también se ha referido al sevillismo del presidente José María del Nido y a su importancia ante la llegada de estos partidos de máxima rivalidad. "El presidente nos transmite esa pasión del entorno. Constantemente viene dándonos ese empuje de pasión e ilusión", ha dicho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios